Problemas con la tarjeta wireless despues de actualizar a unbuntu 11.10

Hoy liberaron ubuntu 11.10 y como siempre, lo instalé para ver que hay de nuevo. Lo primero que noté de nuevo es que mi tarjeta wireless ya no funcionaba. Mientras se instalaba, ubuntu me decía que había problemas con el paquete que maneja la tarjeta. Lo primero que se me ocurrió fue correr un upgrade para ver que me tiraba.

En efecto, después de correr sudo apt-get upgrade me encontré con un paquete que no se había intalado correctamente. Tras aceptar la intalación del mismo, la tarjeta volvió a funcionar correctamente.

Si tienes el mismo probelma, te sugiero empieces corriendo sudo apt-get upgrade en la terminal. Si eso no te soluciona el problema, puedes ir al software center y buscar “firmware-“. Elige la opción apropiada según tu sistema.

Esto puede aplicar también para algunas otras cosas que no estén funcionando bien después de la actualización.

2 thoughts on “Problemas con la tarjeta wireless despues de actualizar a unbuntu 11.10

Comments are closed.