In the Ocean, Mi nueva foto en DeviantArt

Hace unos días me tomé la tarde para rodar por San Francisco. Estuve caminando por al rededor de 4 horas y tuve la oportunidad de capturar un par de spanshots que considero fueron muy buenos. Hoy terminé la post producción de uno de ellos. Lo he titulado In the Ocean, y está disponible en DeviantArt.

Lo tengo a la venta via DeviantArt, así que si les gusta, no duden en comprarlo. También está disponible la imagen para dscargar. El formato es jpg y el tamaño es de un poco mas de 3000 pixeles. Puede descargarla y usarla libremente mientras que se dé atirbución a mi persona y se coloque un enlace de regreso a la página de DeviantArt en la que se encuentra el trabajo. Sí, pueden usarla en trabajos comerciales siempre y cuando NO se venda la foto por sí sola y se cumpla con el requisito de la atribucíon y el enlace.

Si deciden usarla en algún trabajo, no duden en mostrarlo. Me gustaría ver que esta imagen es bien recibida y sería un honor que fuera usada en algún trabajo comercial o no.