Eventos, trabajo y más

He estado sumamente ocupado. Tengo muchos pendientes y me ha quedado muy poco tiempo personal, pero aun así me las he arreglado para asistir a algunos eventos, de los cuales el mejor ha sido wordcamp. Wordcamp me presentó una perspectiva fresca del diseño y desarrollo web basado en wordpress. Me alegra decir que tuve la oportunidad de asistir a una charla impartida por Chris Coyier la cual fué muy instructiva.

En estos días estoy planenado algunas cosas, entre ellas desarrollar un par de templates que estaré distribuyendo de forma gratuita. Esperen ver lo que estoy preparando. También estoy pensando iniciar un blog sobre mis aventuras en la cuidad de San Francisco, aun que ahora estoy en proceso de mudarme a otra ciudad a unos 15 minutos de San Francisco. Estoy con muchas ganas de desarrollar mi primer RIA, que será un WYSIWYG moderno con enfoque a producir documentos bien formados y estandarizados. Esto es solo un plan ambicioso que tengo, pero la verdad mi agenda por el momento está muy apretada.

Por último, me gustaría compartir con ustedes mi última fotografía. Esta la tomé hace ya unos meses cuando estuve de viaje por México. Estoy distribuyendo esta foto de forma gratuita bajo una licencia creative commons. Las condiciones de su uso es que se mantenga una referencia a mi persona así como un enlace a mi perfil en deviant art en cualquier trabajo en el que sea usada, aún así sea comercial.

My latest submition on Deviant art