Movemos la parte técnica y nos volvemos más personales.

Este blog siempre ha estado en un constante cambio que ha generado mucho desorden y, apesar que las visitas no son malas, he decidido mover la parte técnica, como programación y temas sobre ubuntu a otros sitio más dedicados a estos temas. Por ahora estoy empezando con maestros del web.

He estado en pláticas con cvander sobre esto y mi primer aporte será la guía sobre animación es javascript, la cual empezó aqui. Anteriormente ya anuncié de este cambio, pero hoy estoy oficialmente anunciando que este blog se volverá 100% personal.

A partir de ahora encontrarás cosas que tienen más que ver con mis opiniones personales como breves post sobre las películas que veo, los libros que leo, y temas actuales de cualquier tipo.

Como siempre, el monitoréo de las visitas será constante para ver que es lo que más les interesa a ustedes. Ya les estaré avisando también sobre los lugares en los que estaré publicando mis artículos técnicos.

Espero que me sigan visitando y que podamos entrar en un dialogo más personal que nos lleve a conocernos mejor.

Que te gustaría que tratara en este blog ahora que la parte técnica está siendo movida fuera de él?