Mi escritorio Octubre 2010

Bueno, pues solo les comparto mi escritorio. Ayer estuve haciendo algunas modificaciones. Antes de ayer estaba trabajando con 3 paneles, en uno de los cuales tenía toda la información que me gusta tener a la vista como el uso de la CPU, la velocidad de descarga y subida de la red, notificaciones, el clima y algunos “launchers” y accesos directos.

Hoy uso Awn como dock, tengo mis “launchers” más necesarios, indicadores de red, cpu, y temperatura, así como el clima y el tiempo.  También tengo un applet de los que viene con awn el cual muestra una terminal para insertar comandos la cual ha probado ser extremadamente útil. Tengo un icono el cual inicia Apache cuando se hace click en él, no sin antes pedir la contraseña ya que el comando que corre usa gksudo para poder modificar los archivos de Apache que se encuentran fuera de mi carpeta de usuario. Bien se pudieron cambiar los permisos a los archivos, pero prefiere usar gksudo.

Otra cosa es que si vieran mi carpeta del Desktop se darían cuenta que la tengo llena de un montón de cosas, pero en mi Escritorio no aparece nada. La verdad es que me gusta mantener el escritorio limpio por lo que estoy corriendo nautilus sin que este maneje el escritorio. Antes probé quitando nautilus, pero se reiniciaba cada vez. Ya les enseñaré después como hacer esto.

Creo que por ahora son todas las características del escritorio, si quieres saber algo sobre mi escritorio, solo dejen su comentario.


El wall paper lo puedes encontrar en http://www.flickr.com/photos/mundogeek/4018975980/sizes/l/

2 thoughts on “Mi escritorio Octubre 2010

    • Jaja… Nunca me ha pasado eso, pero estoy seguro que si me pasa me voy a acordar de ti LOL. Un gusto verte por el blog.

Comments are closed.