Todo expertos no paga a sus expertos…

Hmm… finalmente el Buzu se aparece por estos lugares. Aun que solo para postear de rápido, la escuela se ha puesto intensa y aparte, me han surgido algunos problemas -no muy serios, pero si muy quita-tiempo.

Solo posteo de rápido por que me ha llamado la atención uno de los términos en buscadores por medio de los cuales la gente llega a mi blog. El termino en cuestion es: “todo expertos paga a sus expertos?”. Alguien hizo esa búsqueda, seguramente en google o algún otro buscador.

La respuesta es NO, y si lo hacen, probablemente tengan mal mis datos por que nunca me ha llegado un solo pago jajaja. La labor de los expertos en todo expertos es completamente altruista (no al turista), pero si eso no fuera poco, los usuario tiene el derecho de ‘calificar’ tu respuesta. Y quien rayos les califica las preguntas (algunas veces pesimamente formuladas) a ellos? Pero eso ya se sale del tema. La cosa es que no, los expertos no reciben pago, aun que no estaría mal jajaja.

Bueno, en cuento pueda escribo de temas mas importantes. Sorry por el tremendo retraso en la serie de ajax, no se me ha olvidado que esta recien comenzada.

One thought on “Todo expertos no paga a sus expertos…

Comments are closed.