Más para el ego -Todoexpertos.

Al parecer todoexpertos ha encontrado otra manera de aumentar el ego entre sus usuarios. Esta vez han regresado, después de una larga ausencia, con otra de sus google maps aplications. Ahora nos presentan el mapa con los expertos, preguntas y respuestas geolocalizables. Una aplicación interactiva que sin duda te quita unos minutos. Personalmente esperaba verme a mi mismo, pero al parecer aun no soy lo suficientemente notable.

Ahora me pregunto, que es mas importante? Desarrollar aplicaciones nuevas o resolver los bichos que se han notificado sobre las aplicaciones antiguas? Según los de TE ya se han solucionado algunos de esos problemas. Cuales? no lo se, ellos no dicen, pero no hay problema pues después de todo traen nuevo juguete para distraer a los niños y sus preguntas de poca ciencia. Veremos en que acaba esto. Quizá la nueva idea sea una aplicación AIR.

Lo bueno de la aplicación es que te entretiene y ademas te permite ver las ultimas preguntas/respuestas que se han geolocalizado. Lo malo, Quien rayos dijo que había algo malo? Hasta ahora, después de jugar unos minutos con la aplicación no eh encontrado nada malo. Aun que tampoco creo que la usaré demasiado…

En hora buena para TE y sus aplicaciones.